sábado, 13 de junio de 2009
LA FACULTAD: UN AÑO DELEITANDO LOS PALADARES
En estos días se cumple un año en que se abriera sus puertas el restaurante “La Facultad” enclavado en el barrio universitario, para ser mas específicos en calle Sazie 1751 entre Ejercito Libertador y Manuel Rodríguez.
Atendido por sus dueños y caracterizado por sus exquisiteces al momento de la colación se ha transformado en el preferido de profesores, estudiantes y de todos quienes trabajan en el sector.
Para sus dueños, este lugar se transformó en tan solo un año en sus sueños de progreso y esfuerzo que hacen que día a día sean más quienes se integran como clientes a la hora de la gastronomía.
“La Facultad”, por estos días es la alternativa diferente a la hora de una invitación familiar o encuentro de trabajo por su sello instaurado por sus dueños, con un entorno interior que hace mas amable la estadía sumado a una atención de excelencia con platos aliñados como en casa o dicho de otra forma a la usanza de nuestras abuelas.
Verónica Orellana, dueña junto a su esposo, se sienten orgullosos de haber construido con empeño y trabajo lo que hoy a tan solo un año de su apertura se transformara en una alternativa diferente en todos sus aspectos al momento de elegir un lugar respetable, serio y preocupado en todo minuto de su clientela la que hace que “La Facultad” sea un referente gastronómico diferente y único en su estilo.
( Fuente :N@CH)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario